martes, 4 de octubre de 2011

Bueno nada, esta soy yo ^^

Bueno esa que ven a la izquierda soy yo :3 a mi mama le gusta la foto a salia con cualquiera xD es que :| asi soy yo e.e a bueno acia esta entrada para hablar un poco sobre mi, me llamo Lourdes tengo 13 años paresco de mas mucho mas :( pero bueno ahi que conformarse xD tengo muchos errores de ortografia pero bueno no me importa, me gusta hacer caritas. Soy rastafar-i en cuanto a mis pensamientos. O no, creo que se podria desir que soy Rastone :D tenia rastas pero la mierda de el colegio hiso que me las sacara -.- pero bue para las vacaciones denuevo las tengo :') jaja bueno esteee... mis colores favoritos son el rojo amarillo verde y negro, uso ropa ajustada soy quilombera porque me gusta el bardo xd y en mi casa nose, soy tranquila me la paso comiendo y asi estoy u.u estoy gordita pero para los otros no soy gorda.- No tengo MUCHOS amigos, pero los que tengo los amo y los baloro mucho porqe se qe un dia no ban a estar mas. Tengo un amigo que AMO mas que a nadie en el mundo el igual me ama muchisimo osea nos amamos xD muchos piensan que nos gustamos pero no es haci solamente nos amamos mucho y nos abrasamos todo el tiempo. Me gustan los animales, me enojo mucho cuando les pegan o los maltratan porque ellos podrian asernos lo mismo pero elijen no aserlo -.- No tengo comida favorita, AMO las formis y mis pantuflas de perritos :D Mucha gente me tiene de puta pero yo se qe no lo soy ni tengo intensiones de serlo jamas... Me ba mal en el colegio me llevo como 5 materias, problemas familiares tengo MILES de los que no qiero ni avlar jajaja bueno no tengo mas ganas de pensar en que escribir asi que voy a hacer una cosa de esas como las del face...

PRIMER PASO:
Deletrea tu nombre con canciones:
L: La balada de diablo y la muerte
O: Oscarsito
U: U smile (del puto ese pero no se me ocurrio nada mas en este momento, sorry)
R: Radio Ga Ga
D: Dr. Feelgod
E: Eres
S: Sleep now in the fire
SEGUNDO PASO:
- Nombre: Lourdes
Fecha de nacimiento:  15 de Junio de 1998
 -Color de ojos: Marrones
- Color de cabello: Castaño claro
- Signo del zodiaco: Geminis

TERCER PASO:
- Los zapatos que llevabas hoy: Converse verdes oscuras
- Tu miedo: A perder lo que amo
- Tu pizza preferida: Jamon y queso
- ¿Qué objetivo deseas lograr?:  Ir a disney con damian en la mochila :'D

PASO CUATRO:
- Tu mejor característica física: No la encuentro 
- Tu hora de acostarte: No tengo
- La mayor pérdida de memoria: No entendi

PASO CINCO:
- ¿Pepsi o Coca-Cola?: Pepsi
- ¿McDonald's o Burger King?: Ninguno
- ¿Adidas o Nike?: Nike
- ¿Lipton Ice Tea o Nestea?: WTF
- ¿Chocolate o Vainilla?: Chocolate
- ¿Capuccino o café?: Capuccino

PASO SEIS:
- ¿Maldices?: Putear? si siempre
- ¿Cantas?: Todo el día, pero eso no significa que lo haga bien
- ¿Tomas una ducha diaria?: Si siempre
- ¿Crees que has estado enamorada?: Lo estoy, pero se que soy muy chica
- ¿Quieres ir a la universidad?: No, jamás
- ¿Quieres casarte?: No nunca
- ¿Sales junto con tus padres?: Con mi papa si, me encanta :D con mama aveces, pero no me gusta salir con ella.


PASO OCHO:
¿Alguna vez...
- jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa?: No que yo recuerde
- fuiste golpeado/a?: Todo el tiempo -.-
 - robaste en alguna tienda?:. Si :/

PASO NUEVE:
- ¿A qué edad esperas casarte?: Nose
- ¿Número de niños?: 2 o 3 :D
- Describí la boda de sus sueños: Ya te dije que no tengo ni idea!
- ¿Qué país/ciudad te gustaría visitar más?:  Jamaica


PASO DIEZ:
En el sexo opuesto...
- ¿mejor color de ojos?: Marrones, o verdes
- ¿mejor color de cabello? No elijo uno en particular, mientras su pelo no sea fuccia esta bien
- ¿el cabello corto o largo?: Normal, ocea, ni corte militar ni pelo de tarzan
- ¿altura ideal?:  Un poco mas alto que yo

PASO ONCE:
- Número de personas en las que puedo confiar mi vida: Tendria que contarlas, no tengo ganas
- Número de discos que tengo: creo que 40 y algo
- Número de tatuajes: 0, cuando tenga 15 me hago tatuajes :D
- Número de perforaciones: 4 (las dos orejas, pircing que se me cerro -.-, ombligo)

Cuestionario personal:
- ¿Con quién estabas ayer?: Con sofi
- ¿Qué te despertó esta mañana?: Yo misma xd
- ¿Dondé estás?: En mi casa
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: Ojala, me gustan las sorpresas, asique si alguien me quiere venir a visitar jajaja
- ¿Te gusta alguien?: Si ♥.♥
- ¿Cuántos años tiene esa persona?: 13
¿Amas a alguien?:  Familia, amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario